Envío gratis a partir de $599 MXN

¿Si cambio mi dieta a vegetariana, me ayudará a perder peso? - Okko Super Foods

La respuesta directa es...No necesariamente. Una dieta vegetariana no es inherentemente una dieta para perder peso, sino una elección de estilo de vida.

Sin embargo, es cierto que los adultos y los niños que siguen una dieta vegetariana son generalmente más delgados que aquellos que siguen una dieta no vegetariana.

Esto puede deberse a que una dieta vegetariana suele enfatizar más frutas y verduras e incluye cereales integrales y proteínas de origen vegetal, alimentos que son más abundantes, menos calorías y menos grasa. Pero una dieta vegetariana no es automáticamente baja en calorías.

Puede aumentar de peso con una dieta vegetariana si el tamaño de sus porciones es demasiado grande o si consume demasiados alimentos ricos en calorías, como bebidas endulzadas, productos fritos, bocadillos y postres. Incluso algunos alimentos que se comercializan como vegetarianos pueden ser altos en calorías y grasas, como las salchichas de soya, el queso de soya, los frijoles refritos.

Ya sea que evite los productos animales o no, lograr y mantener un peso saludable se reduce a comer una dieta saludable y equilibrar las calorías consumidas con las calorías quemadas.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados